Empresa familiar: Retos, Liderazgo/s y Sucesión

La actual coyuntura socio-económica suscita para las empresas familiares distintos retos, no solo en cuanto a la sucesión sino también en la gestión de Personas y del liderazgo dentro de la organización.

Por ello las próximas mañanas (de 10 a 14 horas) del 30/04/2020 y 05/05/2020 realizaremos unas sesiones de formación para aquellos propietarios/as que tengan inquietudes al respecto.

Comprender las variables críticas que intervienen tanto en la gestión como en la sucesión dentro de una empresa familiar (y/o de una familia empresaria), otorga una cierta ventaja para salvar las amenazas en su continuidad. La consistencia entre todas ellas nos hace comprender la sucesión como un proceso que no se improvisa, y al que hay que prestar atención en todos y cada uno de sus términos: la preparación de la empresa, la elección del sucesor, el traspaso del bastón de mando, la retirada, etc.

El presente seminario brinda a los asistentes una visión global, y desgrana las diversas variables clave, los problemas más frecuentes que aparecen, las resistencias más comunes, así como las estrategias para su resolución.

Empresa familiar: retos y liderazgos

Inscripción

2 + 6 =