SELECCIÓN Y HEADHUNTING

En Casado & López Consulting encontramos a personas con un alto componente profesional y humano, que sean capaces de involucrarse en el proyecto de nuestros clientes. Llevamos a cabo procesos de selección de directivos, técnicos, mandos medios y consejos de administración con ofertas a nivel nacional e internacional, independientemente el sector.

Realizamos un proceso completo que garantiza conseguir los perfiles más adecuados para la empresa, desde su análisis hasta su seguimiento final.

Somos expertos en procesos de Selección como HeadHunting y utilizamos múltiples métodos de evaluación como el Assestment center o las pruebas psicotécnicas.

NUESTRA SELECCIÓN
TU ÉXITO.

PROCESOS DE SELECCIÓN

Orientamos los procesos de selección a atraer aquellos profesionales que se encuentran disponibles para iniciar un nuevo proyecto y/o que están interesados en un cambio de empresa, y que permanecen atentos a las oportunidades laborales que surgen en el mercado.

Complementamos la estrategia de búsqueda con una evaluación completa de los perfiles, tanto a nivel personal como profesional.

 

En Casado & López Consulting encontramos a profesionales altamente cualificados con una lista de competencias y requisitos exigidos además de un valor añadido determinante.

Detectamos y valoramos la trayectoria de los candidatos y candidatas ya consolidados, además localizamos otros perfiles atendiendo a su capacidad y potencialidad futura.

Headhunting
Assessment

ASSESSMENT CENTER

Mediante el Assessment Center ayudamos a predecir posibles formas de actuar del candidato en situaciones concretas relacionadas con su desempeño profesional y su adaptación a la empresa.

El diseño de un Assessment Center variará en función de los objetivos que deseamos obtener y las competencias a evaluar, es decir, según las necesidades de nuestro cliente.
Este tipo de servicio es apropiado para realizar promociones internas, evaluación de potencial o para la selección de mandos.

SELECCIONES MASIVAS

En Casado & López Consulting realizamos selecciones  de forma masiva.

Estas selecciones tienen especial utilidad para empresas privadas o entidades públicas, en caso que necesiten implantar o ampliar su red comercial o administrativa, o abrir un nuevo centro de trabajo.

Eval

VALORACIÓN DE CANDIDATOS

Realizamos entrevistas y valoraciones psicoprofesionales a los candidatos que nos aportan nuestros clientes para ocupar un puesto de trabajo concreto.

Este tipo de servicio está orientado para empresas que realizan los procesos de selección de forma interna, y para tomar una decisión final se apoyan en nosotros. Igualmente resulta especialmente útil en el caso de promociones internas, evaluación de potencial, etc.

ACCIONES DE PROMOCIÓN INTERNA

En el caso de que la organización planee realizar promociones internas, valoramos de forma individual o grupal a los trabajadores que la empresa pre-selecciona como promocionables.

Así mismo, en el caso de que la empresa no disponga de un plan de promoción interna, podemos ayudarle a diseñarlo en función de sus necesidades y de los diferentes perfiles

OFERTAS DE TRABAJO