LA NATURALEZA CÓMO IMPULSO A LA TRANSFORMACIÓN

Está comprobado que de lo que se aprende durante una jornada inolvidable se recuerda siempre, y sin duda este es el objetivo básico de esta propuesta formativa: Aprender en base a experimentar y luego reflexionar sobre lo hecho, fuera de una sala convencional. Es ahí, fuera de nuestro contexto habitual en donde manifestamos y desarrollamos nuestra auténtica valía.

OBJETIVOS

La presente jornada persigue orientar a los participantes hacia un mayor autoconocimiento de sí mismos  empresas y sus sistemas productivos en un entorno tan cambiante e inusual.

Al realizarse en un entorno natural, se pretende animar a las personas a explorar actitudes diferentes mediante el trabajo en equipo y la cohesión de grupo. Se desarrollarán competencias, tales como la comunicación, orientación al logro, el desarrollo de la capacidad analítica y toma de decisiones, etc.

DIRIGO A:

Este programa está pensado para empresarios, propietarios y ejecutivos con responsabilidad directiva y que buscan conocerse a sí mismo y conocer la técnica de outdoor para aplicar con posterioridad en su equipo, y conducir a sus empresas a una fase más avanzada en la excelencia.

 

METODOLOGÍA

Nuestro método Outdoor “In & Out” consiste en una sesión de aprendizaje eficaz en la que los asistentes ponen en práctica diferentes competencias en una actividad vivencial y distendida. Al mismo tiempo, se realiza un feedback posterior de reflexión sobre las habilidades y actitudes que se están poniendo en práctica para lograr superar los obstáculos que han encontrado en la actividad y sorprenderse a sí mismos superando sus propias expectativas, pudiendo llevar estas experiencias y prácticas a su puesto de trabajo.

 

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

Convocaremos a todos los participantes en un punto de encuentro, donde explicaremos en lo que consisten las distintas pruebas, y cómo se desarrollarán las diversas actividades. Posteriormente la ruta llevará a los participantes en la búsqueda de múltiples piezas en una carrera de orientación gracias a las cuales posteriormente deberán trabajar conjuntamente para lograr el objetivo esperado.

HORARIO

Se realizará X/5/2022 a lo largo de la mañana desarrollaremos una sesión en el campo de Tarragona, junto a una comida.

Apúntate al curso