Encargado de producción

Nuestro cliente, Empresa especializada en la instalación de sistemas de Aire Acondicionado, Ventilación, Refrigeración Industrial y Proyectos de Energías Alternativas, nos ha confiado la selección, para sus oficinas del Camp de Tarragona, de un/a:

ENCARGADO DE PRODUCCIÓN

Dependiendo de la Dirección, su misión es el mantenimiento y la mejora de los equipos de producción con el fin de asegurar los objetivos de producción y la rentabilidad y eficiencia de los equipos de trabajo en un ambiente de mejora y progreso permanentes.

Entre sus funciones está ser el Responsable del Servicio de Asistencia Técnica colaborando con el departamento Comercial y el de Oficina Técnica en la interpretación y adaptación de los proyectos de los clientes, así cómo organizar, planificar, preparar y controlar el trabajo de su Equipo, dando el respaldo técnico a los operarios (instaladores y reparadores) cuando sea necesario. Igualmente, atenderá a los diversos clientes de la empresa.

El perfil corresponde a un/a profesional con Formación Técnica en Climatización o Refrigeración (grado superior o ingeniería), y/o experiencia demostrable de al menos cinco años, habituado/a a la realización de proyectos de Climatización, Refrigeración y Ventilación, teniendo conocimientos de clima y frio industrial, regulación y control, programación de PLC’s, etc.

Ha de ser una persona con habilidades técnicas elevadas, acostumbrada a trabajar en equipo, con iniciativa, liderazgo, sentido de la seguridad, así como de una atención exquisita con el cliente.

Esta posición cuenta con buenas posibilidades de crecimiento profesional.

Las personas interesadas, pueden remitir su CV a rrhh@cilconsulting.com