DIRECTOR ADJUNTO

Nuestro cliente, importante empresa de la provincia de Tarragona, nos ha confiado la selección de un/a:

DIRECTOR ADJUNTO

Reportando a Gerencia su misión será la de coordinar y gestionar los centros y los distintos servicios que ofrece la empresa, estando entre sus funciones principales la de fomentar las ventas y seguimiento de proyectos para la mejora del rendimiento. Otras funciones a desarrollar se refieren a:

  • Fijación de objetivos por centro y áreas de negocio.
  • Control de la gestión comercial.
  • Propuestas de inversión y mejoras.
  • Gestión de aprovisionamiento, y control de stocks.

Para ello se coordinará con el resto de áreas de la empresa, sobre todo con marketing; y favorecerá en todo momento un buen clima dentro de la plantilla, haciéndose cargo de canalizar las diferentes inquietudes y necesidades formativas de la misma.

Buscamos un profesional maduro, con estudios de empresariales o similar, valorándose postgrado o master en comercial, técnicas de venda, fidelización del cliente, y experiencia en el ámbito de la gestión empresarial, preferiblemente provenga del sector de Retail, empresas de servicio, de salud, o atención al cliente. Fluidez en catalán y conocimiento de inglés, así como buen dominio de ofimática, y conocimiento de CRM.

Ha de ser una persona proactiva, orientada al cliente y los resultados, buena trabajadora de equipo, emprendedora, resolutiva, y altos dotes comunicativos.

El candidato/a se incorporará a una empresa consolidada, con un excelente ambiente laboral. La posición cuenta con un recorrido profesional muy interesante.