Nosotros

QUE HACEMOS

Casado & López Consulting es una consultora fundada en el año 1999, con base en Tarragona y ámbito de actuación global, formada por un equipo de profesionales de amplia experiencia en el mundo empresarial que ayuda a las empresas e instituciones a promover su éxito.

Nuestro ámbito geográfico de actuación no entiende de límites ni distancias, ya que en numerosas ocasiones hemos llevado a cabo proyectos de embergadura nacional e internacional.

Crecemos de la mano de nuestros clientes, ya que como partners acompañamos a las empresas en el día a día de su actividad.

Nos presentamos como un Colaborador – Partner en los diferentes servicios que ofrecemos, y siempre bajo un concepto y perspectiva global de empresa.

NUESTRA FILOSOFÍA

El principal elemento diferenciador de nuestra actividad se basa en que trabajamos bajo un concepto de perspectiva global dentro de las organizaciones. Esto es posible debido al gran abanico de servicios que ofrecemos, permitiéndonos actuar de forma integral en las distintas áreas.

Nuestro misión es ayudar a las empresas e instituciones a detectar sus necesidades y hacer que su negocio crezca, o se diferencie, desarrollando servicios de consultoría con un fuerte valor añadido.

PRINCIPIOS Y VALORES

Establecemos y potenciamos relaciones de un alto nivel de confianza a medio y largo plazo con nuestros clientes a largo plazo, por ello, nos regimos por valores claves para nosotros: compromiso, cercanía, flexibilidad, creatividad, profesionalidad y transparencia.

COMPROMISO

Trabajamos para lograr los mejores resultados

TRANSPARENCIA

Asumiendo nuestros éxitos y fracasos. Informando de las buenas y malas noticias.

PROFESIONALIDAD

Apasionados por cada proyecto.
En continuo aprendizaje.

 

CREATIVIDAD

Abiertos a nuevas ideas y viendo en cada cambio una oportunidad

CERCANIA

¡Siempre a tu alcance!

FLEXIBILIDAD

Trabajando a la medida de tus necesidades

Formulario de contacto

6 + 14 =

Nos puede encontrar en

Tel:   977 32 75 58
Fax:  977 32 75 59
Raval de Santa Anna, 43 - 45, 3º 3ª
43201 Reus (Tarragona)