977 32 75 58

Formación

¡Impulsamos a las personas y a los equipos en su constante desarrollo personal y profesional!

La formación a lo largo de la vida es una realidad, y por ello trabajamos día a día para construir acciones formativas adaptadas a las necesidades de cada organización y cada momento.

Gracias a nuestra visión global y creatividad, somos capaces de incrementar el impacto de la formación, vinculando las diferentes acciones a las realidades, situaciones y personas con las que trabajamos.

METODOLOGÍA

Nuestra Metodología se adapta siempre a las necesidades / prioridades / recursos / objetivos estratégicos de cada cliente, pudiendo ayudar en todo el proceso formativo o intervenir en alguna de las fases.

Entendemos la formación como un proceso continuo, que parte de un análisis de necesidades a través del cual obtenemos la información necesaria para diseñar e implementar un programa o plan formativo.

Desarrollamos desde del plan de formación anual, realizando todas la etapas del proceso, así como podemos colaborar parcialmente en alguna/s de las fases.

Apostamos por una impartición práctica y dinámica, empleando:
Casos prácticos y dinámicas de reflexión individual y grupal.

  • Talleres de formación vivencial y outdoor training.
  • Theatre Management y Teamwork Cinema.
  • Formación a medida.
  • Workshops
  • Outdoor training.
  • Itinerarios formativos personalizados

Además disponemos de plataforma online, pudiendo incorporar las ventajas que nos ofrece la metodología e-learning o b-learning. También desarrollamos proyectos a medida de implantación en empresas y entidades de soluciones en e-learning.

FORMACIÓN IN COMPANY

Teniendo en cuenta la importancia de las Personas dentro de las empresas e instituciones, saber adaptar la formación a la realidad de los trabajadores y a la estrategia y cultura de la empresa es un aspecto clave a la hora de generar un impacto positivo a todos los niveles: organización, equipo y persona.

Nuestra cercanía, nos permite ofrecer programas formativos adaptados y acertados para los trabajadores, incrementando así el compromiso e implicación de los mimos.

Los itinerarios personalizados de formación son una solución idónea para la formación de mandos intermedios y directivos que requieren mejorar sus conocimientos vinculados a diferentes áreas de la empresa para mejorar su visión completa de la empresa pero apenas disponen de tiempo para asistir a cursos.

En estos itinerarios encuentran la concreción y especificidad que no ofrecen otros cursos.

Cuéntanos tus necesidades y deseos.

FORMACIÓN EN ABIERTO

Durante nuestra actividad diaria, fruto del contacto con diferentes clientes y candidatos, detectamos necesidades formativas puntuales que en ciertas organizaciones no pueden ser respondidas por la falta de recursos.

Para dar respuesta a las mismas, lanzamos cursos en abierto, permitiendo así agrupar personas de diferentes empresas que comparten esas necesidades, incluyendo candidatos que desean mejorar sus competencias.

Formulario de contacto

13 + 9 =

Nos puede encontrar en

Tel:   977 32 75 58
Fax:  977 32 75 59
Raval de Santa Anna, 43 - 45, 3º 3ª
43201 Reus (Tarragona)